Servicio de Impresión 3D

Información Relevante para servicio de impreción 3D (FDM)

Costos:

No Cobramos el tiempo de Impresión, solo la cantidad de material procesado por la máquina.
$800 pesos el gramo en baja resolución (0.35 – 0.4 micras)
$1.000 pesos el gramo en resolución Normal (0.3 – 0.25 micras)
$1.400 pesos el gramo en resolución alta (0.2 – 0.1 micras)

Condiciones del Archivo a Fabricar:

.STL o .OBJ.
Un objeto sólido por archivo.

Condiciones del Modelo:

1. los modelos deben tener dimensiones en todos los ejes, las superficies sin grosor no son construibles, ya que cualquier objeto real tiene dimensiones así sean muy delgadas, lo ideal es un grosor mínimo de 0.5mm.
2. el modelo no puede tener entidades sobrantes, ya sean puntos, aristas o superficies que no sean parte del sólido, cualquier entidad sobrante entrará en conflicto con el sólido y no se podrá resolver la figura adecuadamente.
3. los sólidos son entidades construidas por superficies que generan una figura cerrada, eso quiere decir que cualquier sólido debe ser como un cubo que se compone de seis caras interceptadas en sus aristas, ningún sólido puede tener una cara faltante, ya que de ser así no sería un cubo sino una caja sin tapa, en resumen, los solidos deben estar perfectamente cerrados.
4. Las mallas de puntos definen en cada una de sus caras una normal que indica la dirección de dicha cara o superficie, todas las normales deben estar orientadas hacia la parte externa del objeto.
5. las dimensiones máximas de impresión que manejamos por pieza son: 33cmx35cmx33cm, sin embargo es posible realizar ensamblajes de piezas de estos tamaños, para la construcción de modelos más grandes.